publicidad superior
Visto 58 veces

Trabajadores del Clebg debatieron sobre los alcances de la Asamblea Nacional Constituyente

Kirbys Aguilar despejó las dudas de los asistentes al conversatorio.

Kirbys Aguilar despejó las dudas de los asistentes al conversatorio.

***Por iniciativa de la presidenta Migdalia Hurtado.

Prensa @clebguarico/ y trabajadoras del  Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (), participaron en un Conversatorio para debatir lo que será la Asamblea Nacional (ANC) convocada  por el Presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este conversatorio, realizado el viernes pasado en horas de la mañana en el Salón de los Ilustres y organizado por la Oficina de Atención al Ciudadano de la institución, estuvo a cargo  de Kirbys Aguilar, representante del Poder Popular en Guárico, además de los profesionales del Derecho que laboran en la Consultoría Jurídica y en la Dirección de Investigación y Técnica Legislativa del parlamento.

En ese sentido, Aguilar reiteró la importancia  de estos conversatorios  para  despejar dudas en la población y resaltar  el alcance que tiene para el país este mecanismo constitucional, propuesto por el presidente de la República. Agregó que “es necesario intensificar la batalla por la paz, por la participación de nuestra gente y la permanencia de los programas sociales creados por nuestro comandante Hugo Chávez”. Invitó a los trabajadores y trabajadoras del palacio legislativo a convertirse en multiplicadores de  “esta información que es de interés general porque nos va a permitir seguir afianzando la labor social y apoyar a las personas que apuesten al beneficio colectivo”.

Los trabajadores del parlamento acudieron a un conversatorio sobre la ANC

Los trabajadores del parlamento acudieron a un conversatorio sobre la ANC.

Por su parte, la presidenta del Clebg, legisladora Migdalia Hurtado  hizo énfasis que convocar la ANC es el único camino para recomponer el país y erradicar la violencia que sectores de la derecha ha tomado como bandera y que lo único que ha dejado es destrucción y muerte. Por último, Hurtado dijo que este tipo de actividades de realizan a escala regional para dar a conocer las bondades de la ANC.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39179

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)