publicidad superior
Visto 192 veces

Alejandro Sanz clama justicia para Venezuela

ALEJANDRO ZAN

EFE/El cantante español, , publicó un vídeo este sábado en su perfil de Instagram, en el que se aprecian fuertes imágenes de la represión vivida en los 71 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Esto con el fin de pedir por las personas asesinadas durante dichas actividades.

En el clip, que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y alrededor de 300 comentarios, personas de diferentes países como Perú, España, México, entre otros, desean y exigen una pronta “libertad “.

No es primera vez que el intérprete de “Amiga Mía” alza su voz ante la situación que atraviesa el país. A través de sus plataformas en redes sociales Sanz ha expresado estar en contra del oficialismo, así como también ha rechazado la muerte de jóvenes, 69 en total, a causa de la violencia ejercida por las fuerzas del estado durante la ola de manifestaciones opositoras.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39252

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)