publicidad superior
Visto 102 veces

Diputado Ureña: El Plan Cayapa del INTI trabaja en la independencia alimentaria nacional

José Alfredo Ureña, coordinador del nacional del INTi “estamos convencidos que esta guerra económica la vamos a vencer".

San Juan de los Morros/ El integrante Directorio Nacional y Director General Viceministerio de Tierras El diputado Alfredo destacó que el Instituto Nacional de Tierras, presidido por el Viceministro de Tierras José Ävila en acción conjunta con otros sectores del estado venezolano que tienen que ver con el sector agrario, como el Fondo de Desarrollo Agrícola Agropecuario, buscan la independencia alimentaria nacional a través de acciones directas en todo el territorio nacional.

Ureña precisó que la actividad ya ha comenzado a dejar fruto en los estados Barinas, Portuguesa, Guárico, Carabobo y más recientemente en Anzoátegui.

Proceso Constituyente

En lo referente al proceso Constituyente, el diputado Alfredo Ureña precisó que el nuevo sistema post petrolero “debe basarse en la producción agrícola y pecuaria del país”. Dijo que es un “recurso natural renovable… en segundo lugar dinamiza la economía… y en tercer lugar solucionaría el problema alimentario”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39267

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)