publicidad superior
Visto 140 veces

Yulimar Rojas fue la mejor en Campeonato de Clubes de España

YULIMAR

Especial/ continuó su extraordinario momento este sábado en Castellón, durante el de Clubes de España en atletismo, donde con una marca de 14,68 metros obtuvo el primer lugar de la última jornada en la modalidad de Salto Triple.

Rojas, quien forma parte de la sección de atletismo del FC Barcelona desde comienzos de año, superó a las locales Fátima Diamé (13,62m) y Patricia Sarrapio (13,54m) , por lo que sumó nuevos puntos a favor de la institución azulgrana en la lucha de por el campeonato nacional.

La medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 viene de vencer a su principal contrincante mundial, la colombiana Caterine Ibarguen durante la primera parada de la Liga de Diamante en Roma

NEDIAM VARGAS GANÓ EN 100 METROS

La velocista criolla Nediam Vargas se coronó en la final de los 100 metros planos durante la final de la disciplina en la Primera División española con el Celta Atletismo.

Vargas, también es la actual campeona suramericana de Lima 2015 tanto en los 100 metros como en el relevo 4×100

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39255

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)