publicidad superior
Visto 292 veces

Electa nueva directiva de la Asociación de baloncesto de Guarico

DSC_0263Nasyra Torcatt/ Fotos Leonardo I. González/Este lunes 12 de junio en San Juan de los Morros fue elegida la junta de la de de Guárico, la cual salio favorecida por una contundente votación y regirá los destinos de este  ente deportivo regional.

Esta Elección representa un gran paso para el fortalecimiento  del desarrollo del deporte en el país y especialmente en todo el territorio  Guariqueño y  conto con la presencia de 13 clubes debidamente registrados en la Asociación de baloncesto representando a varios Municipios del estado entre ellos Calabozo, Ortiz, El sombrero y San Juan de los Morros.

DSC_0239Cabe destacar que Cuatro representantes de cada club: un árbitro, un entrenador, un atleta y un dirigente asumieron la tarea de elegir esta nueva  junta que representará al estado Guárico en materia de baloncesto por el periodo 2017-2021; en este caso se presento un solo movimiento fusionado denominado “Movimiento de Masificación Guariqueña”

DSC_0244

La actividad se desarrolló con total normalidad en horas de la tarde con el comité electoral conformado por Luis Manuel Aguirre y José Félix Arreaza encargados de colectar los requisitos que cada votante debía presentar y asegurarse que todo marchara según lo esperado.

DSC_0254La directora general de la federación venezolana de baloncesto Marta Aguilar hizo acto de presencia y declaró que todo fluyo sin ningún tipo de inconveniente en un ambiente agradable “el baloncesto en el país es una gran familia” afirmó.

Mientras que el representante de la asociaciónDSC_0250 de baloncesto del distrito capital Miguel Querales declaró que este tipo de actividades permiten un mejor desarrollo de este deporte en el estado y que a pesar que la plancha elegida no tenía “ningún rival” era necesario contar con el apoyo de los clubes del estado y realizar el proceso reglamentario.

Ya finalizada la votación los representantes de cada club fueron testigos de la proclamación por parte del comité electoral de los miembros de la nueva directiva de la asociación de baloncesto del estado Guárico representada por la plancha única “Movimiento de Masificación Guariqueña” conformado por: Presidente Angel carlos Acosta, suplente Ramón Antonio Galindo, Director General Carlos E. Goatache H, suplente Oscar Martinez. Director de Eventos Yorman Rubén Reina, suplente Yvan Leonel Meléndez. Representante de los Atletas, David Josué Quintero José Sojo. El consejo contralor quedo conformado por: Presidente Jairo Torrealba, suplente Luisquerlis Acosta, Miembro Principal Maikel Evelio Serijas, suplente Wilman José Salvatierra, Miembro Principal, Carl Ramsés Valera, suplente Raúl Eduardo Suarez, Miembro Principal Alejandro Rodríguez, suplente Suhail Francelide Gracia, Representante de los Atletas, Mark Olivo, suplente Yelimar Requena Piña.  Consejo de Honor Presidente Marilin C. Varga, suplente Luz Marina Vargas Miembro principal Cesar Eduardo Lugo, suplente Danny Rivas, Miembro Principal Carmen Ruiz de G, suplente Harold Goatache R, Miembro Principal Darwin Daniel Dorta, suplente Julio Eleazar Velasquez, Miembro Principal Richard E. Herrera, suplente Kerbin Jose Moreno.

Los clubes participantes fueron los siguientes:

Estudiantes de Guárico de San Juan de los Morros

Estudiantes Master de San Juan de los Morros

Mi canchita de San Juan de los Morros

 Guerreras de Guárico

Jueces y Árbitros de Guárico

Guaros de Rivas

Los líderes de Ortiz

Survivors de Mellado

UNERG de San Juan de los Morros

La esperanza de San Juan de los Morros

Marcos Ludeña de San Juan de los Morros

Cristo Viene de Calabozo

Titanes de Mellado

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39317

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)