publicidad superior
Visto 87 veces

GPP- Simón Bolívar manifiesta apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente

Representantes del Gran Polo Patriótico se reunieron para coordinar estrategias rumbo a la ANC.

Representantes del Gran Polo Patriótico se reunieron para coordinar estrategias rumbo a la .

***Demostrando cohesión de las fuerzas revolucionarias.

Prensa @clebguarico/Los partidos políticos revolucionarios que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en Guárico sostuvieron una reunión  para afinar detalles que garanticen el triunfo de la propuesta formulada por el presidente Nicolás Maduro de ir a una  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como mecanismo para consolidar una verdadera paz y el fortalecimiento de Constitución de 1999. El encuentro fue dirigido por Migdalia Hurtado y Carlos Contreras, responsables de la Comisión Política del Comando Constituyente Zamora 200 quienes resaltaron que la ANC “es la esperanza para salir adelante ante una calle llena de odio y resentimiento”.

En ese sentido, Migdalia hurtado, enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante el ,  señaló que “que el pueblo revolucionario será el protagonista  en este proceso de la ANC para derrotar la violencia que ha intentado imponer la derecha para tomar el poder inconstitucionalmente”. Agregó que desde Guárico están comprometidos a lograr una victoria Constituyente  por amor a la Patria de Bolívar y de Chávez “para que la muerte y el odio sea derrotado con la fuerza del pueblo  quien es capaz transformarlo todo”.

Los revolucionarios de Guárico demuestran cohesión y unidad de cara a los próximos comicios.

Los revolucionarios de Guárico demuestran cohesión y unidad de cara a los próximos comicios.

En la reunión de este lunes estuvieron presentes también los otros miembros del GPP: Alejandro Lovera (Redes); Manuel Sierra, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); Bernardo García, Partido Comunista de Venezuela (PCV); Manuel Rondón y Yenis Muller, Partido Socialista Organizado en Venezuela (Psoev);  Domingo Suárez (Podemos); La Chicha León y Anyhogin Martínez en representación de la Unidad Popular Venezolana (UPV).

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39330

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)