publicidad superior
Visto 109 veces

Villegas solicitó reunión con Fiscalía para precisar muertes en protestas

Villegas solicitó reunión con Fiscalía para rectificar muertes en protestas.

Fiscalía para rectificar muertes en protestas.

***El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, inauguró este lunes el Foro Internacional de Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas.

Caracas/El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, explicó que de acuerdo con una investigación que dirige su despacho, contabilizan al menos 80 muertes, cifra diferente a la de otros organismos como el Ministerio Público, por lo que solicitó una reunión de trabajo con esa instancia y cuerpos de seguridad, a fin de conciliar los datos.

Villegas instaló este lunes el Foro Internacional de Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas, con el objetivo de abordar el tema de la violencia antes los hechos ocurridos en días recientes durante las diferentes movilizaciones en el país.

El encuentro se desarrolla en la Casa Amarilla, sede la cancillería venezolana, con la participación de 11 expertos internacionales, quienes abordarán temas de violencia informativa y violencia psicológica en operaciones, a través del manejo de informaciones.

Durante la apertura del evento, el ministro alertó sobre los mecanismos de manipulación informativa, que han propiciado afectados por impacto de objetos contundentes, quemaduras y linchamiento.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39276

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)