publicidad superior
Visto 93 veces

Ataque con carro bomba contra un conocido restaurante en Somalia

Testigos aseguran que han visto "varios cadáveres" tras atentado en restaurante de la capital de Somalia

Testigos aseguran que han visto “varios cadáveres” tras atentado en restaurante de la capital de .

***El atentado no había sido aún reivindicado, pero los islamistas shebab, afiliados a Al Qaida, han protagonizado en el pasado ese tipo de ataques contra hoteles y restaurantes en Mogadiscio. 

Mogadiscio/Un atacante suicida lanzó su   este miércoles contra un conocido restaurante en la capital de Somalia, informaron la policía y testigos presenciales.

“El atacante suicida se lanzó su carro cargado de explosivos contra el edificio” explicó Ali Mohamed, un responsable policial que identificó el restaurante como Posh Treats. Un testigo, Abas Ahmed, aseguró que había visto “varios cadáveres”, citó AFP.

El atentado no había sido aún reivindicado, pero los islamistas shebab, afiliados a Al Qaida, han protagonizado en el pasado ese tipo de ataques contra hoteles y restaurantes en Mogadiscio.

El atentado del miércoles se produjo en pleno ramadán, pero tras la ruptura del ayuno, al caer la noche, cuando las mezquitas y restaurantes acostumbran a estar ellos. 

El restaurante Posh Treats es un establecimiento nuevo, situado en un barrio acomodado de la capital, y popular entre los jóvenes y los somalíes de la diáspora.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39431

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)