publicidad superior
Visto 53 veces

Rodríguez: La Fiscal General no puede usar su cargo para avivar la violencia

Rodríguez rechazó que se incorporara a la lucha violenta a los niños.

Rodríguez rechazó que se incorporara a la lucha violenta a los niños.

Caracas/El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó este miércoles que la de la República, Luisa Ortega Díaz,  se ha convertido en una vocera para la en las convocatorias de calle de la oposición.

rechazó que la funcionaria pública “use su cargo para avivar la violencia promovida por sectores opositores”.

Indicó que las declaraciones recientes de Ortega Díaz “coincide en un momento cuando a la derecha se le está apagando la calle (…) Ella está obligada a la imparcialidad y ella es presa de su acción esquizofrénica”.

Además dijo que existe un “silencio pasmoso” por parte de los “actores de la violencia” de la oposición y nombró al dirigente de voluntad Popular, Freddy Guevara, Lilian Tintori y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. “

“Se busca que en el mundo entero se señale que las muertes es por el gobierno,  muy al contrario, esto es consecuencia de lo que ellos mismos perpetraron”. 

Durante una entrevista Rodríguez, rechazó que se “incorporara a la lucha violenta a los niños, nunca antes visto en la historia de Venezuela. Alguien los armó, les dio explosivos para que se auto inmolaran“.

“Un joven de 17 años estaba manipulando un explosivo y se le explotó en la mano. Son pequeños focos muy violentos que son maquillados por la media internacional“. 

Constituyente

El alcalde Rodríguez destacó que la Constituyente es una propuesta de diálogo de paz que culminará en una propuesta de votación universal, directa y secreta.

“Por primera vez los sectores sociales van a poder escoger a sus constituyentes a través de una votación directa y secreta (…) además los jóvenes de 18 y 19 años pueden ser elegidos por primera vez en la historia para la Constituyente”. 

Leopoldo López

Sobre el caso del dirigente político Leopoldo López indicó que para Lilian Tintori y Freddy Guevara es muy útil” que continúe en la cárcel “para sus ambiciones políticas”. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39409

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)