publicidad superior
Visto 176 veces

Tribunal de Guárico priva de libertad a secuestradores de comerciante de Memo

CIRCUITO JUDICIAL GUARICO

San Juan de los Morros/El Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Guárico extensión San Juan de los Morros, dictó medida privativa de contra Yusnardy Bravo, Jhoalex Arthaona López, Carlos Liconte, Aquiles Rojas y José Gregorio Machado, por el secuestro de Néstor José López Buyon, de la población de .

A los privados se les imputados se les dictó la privativa por la presunta comisión del delito de secuestro agravado estipulado en el artículo 3, concatenado en el artículo 10, numerales 2 y 16, así como el delito de extorsión agravada estipulado en los artículos 16 y 19, numeral 2, tipificados en la Ley contra el Secuestro y Extorsión.

Asimismo fueron privados de libertad por la presunta comisión de los delitos de  agavillamiento, estipulado en el artículo 286 del Código Penal; posesión de porte ilícito de arma, previsto en el artículo 111 de la Ley de Desarme y Control de Arma y Municiones, además del delito de porte ilícito de arma de fuego.

El juzgado decretó la aplicación del procedimiento ordinario y con lugar la aprehensión en flagrancia, así mismo fijó como sitio de reclusión el Centro de Procesados 26 de Julio en la capital del estado Guarico de San Juan de los Morros. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39537

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)