publicidad superior
Visto 240 veces

Chyno Miranda estrenó su primer videoclip como solista

chyno-miranda-,

Especial/Se acabó la espera. Este viernes el cantante estrenó formalmente tema como solista, el cual lleva por nombre “Quédate conmigo”.

En esta oportunidad, Chyno debutó junto a los cubanos de Gente de zona y el puertorriqueño Wisin. El vídeo fue grabado en Miami y en Venezuela, específicamente en La Victoria estado Aragua.

El venezolano Nuno Gómez fue el encargado de dirigir el audiovisual en el que la animadora y actriz, Alexandra Braun, protagoniza un intenso romance junto a Miranda.

El clip narra la historia de un joven astronauta que se enamora de una hermosa chica antes de partir a una misión en el espacio. Sin embargo, lo que sucede al final, romperá tu corazón.

Chyno aseguró que “Quédate conmigo” no es la única canción que ha grabado. Él artista oriundo de La Guaira, confesó que ahora es que queda música para compartir con sus fans, incluyendo colaboraciones con Zion & Lennox y J Balvin.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39544

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)