publicidad superior
Visto 60 veces

Feria de la Juventud por la Constituyente reunió a unergistas en torno al deporte

El ajedrez llenó de concentración el encuentro

El ajedrez llenó de concentración el encuentro.

Prensa-Unerg/La de la por la que se realizó simultáneamente en 13 estados del  país y que tuvo como sede en el estado Guárico a la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  cerró  este viernes, 16 de junio, con un gran encuentro deportivo que reunió a la comunidad estudiantil de esta casa de estudio en torno a la práctica de diversas disciplinas.

Este encuentro, organizado por la Dirección de Deportes de la Unerg, permitió a la comunidad estudiantil  medir su  talento deportivo en una caimanera de  fútbol, tenis de mesa, ajedrez,  y su destreza y resistencia en una bailoterapia.

Con disciplina los unergistas siguieron los pasos de la bailoterapia

Con disciplina los siguieron los pasos de la bailoterapia.

Además del análisis de la Constituyente, esta feria permitió el abordaje a las universidades para la atención de los  jóvenes en materia social, deportiva,  cultural, formativa,  ecológica y  recreativa,   con el fin de mostrar alternativas que permitan la ocupación del tiempo libre.

El fútbol siempre ocupa un lugar privilegiado en los encuentros deportivos.

El fútbol siempre ocupa un lugar privilegiado en los encuentros deportivos.

El decano de Ingeniería de Sistemas Jackson García y el director de Enfermería Gerardo Esaá se disputaron el primer lugar  en tenis de mesa.

El decano de Ingeniería de Sistemas Jackson García y el director de Enfermería Gerardo Esaá se disputaron el primer lugar en tenis de mesa.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39579

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)