publicidad superior
Visto 167 veces

“Gobierno de Nicolás Maduro reconoce el papel y la fortaleza de la mujer venezolana”

Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg.

Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg.

***Aseguró Migdalia Hurtado, la legisladora se refirió a las recientes designaciones hechas por el primer mandatario nacional.

 Prensa @clebguarico/En reconocimiento al y la fortaleza de las venezolanas, siendo siempre vanguardia en todas las batallas de la vida que ha emprendido la Revolución Bolivariana, el pasado jueves 15 de junio, el presidente de la República,  Nicolás , incorporó cuatro mujeres al gabinete ministerial del Nacional a fin de combinar  la experiencia y el compromiso con una renovación necesaria de cuadros, de mujeres junto a hombres cohesionados alrededor de los objetivos y metas la nueva etapa de la Campaña Carabobo 2017-2018.

El Gobierno del presidente Maduro una vez más   “el papel y la fortaleza de la venezolana”, la reflexión fue expresada por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, legisladora Migdalia Hurtado, al hacer referencia a las tareas que asignó el presidente obrero destacando  la activación de los cuadrantes de paz, la profundización de las misiones y grandes misiones, y la culminación de obras inconclusas, pero especialmente será el año de la recuperación económica.

Mujeres vanguardistas

El Ministerio de Asuntos Penitenciarios, que estuvo a cargo de Iris Varela desde 2011, cuando el presidente Hugo Chávez creo ese despacho, quedó a cargo de Mirelys Contreras, quien  era viceministra de Atención al Privado y Privada de Asuntos Penitenciarios. Aristóbulo Isturiz fue removido del Ministerio de Comunas por Kyra Andrade, quien llegó procedente del frente Francisco de Miranda.

Asimismo Adán Chávez dejó su puesto en el Ministerio de Cultura para dar paso a Ana Reyes Páez, quien se desempeñaba como rectora de la Universidad Simón Rodríguez y también es ex viceministra de desarrollo académico del Ministerio de Educación Universitaria.  Aloha Núñez en el Ministerio de Pueblos Indígenas, que ahora permanecerá en manos de Yamileth Mirabal Calderón, quien fue viceministra de Despacho para Hábitat, Tierras y Desarrollo.

Es por ello, que la presidenta del Clebg, expresó palabras de felicitaciones al reforzamiento ministerial al que se incorporaron más mujeres al proceso de dirección de un país que busca la paz, contexto que llevó la parlamentaria socialista a invitar a todos los venezolanos a debatir acerca del proceso constituyente convocado por el presidente de la República, para avanzar en la consolidación de las conquistas sociales alcanzadas durante los años de la Revolución Bolivariana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39838

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)