publicidad superior
Visto 199 veces

Programas de Derecho y Comunicación Social de la Unerg fortalecen perfiles integrales de sus estudiantes

1.Estudiantes Periodismo Televisivo del tercer semestre de Comunicación Social Unerg en “Manejo de Camara”, con el docente Ysnardi Guarecuco

Estudiantes Periodismo Televisivo del tercer semestre de Unerg en “Manejo de Camara”, con el docente Ysnardi Guarecuco.

***En los espacios del Consejo Legislativo de Guárico.

Prensa @clebguarico/El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg) continúa abriendo sus puertas a fin de fortalecer el sistema de proceso de socialización de saberes de los bachilleres que se están formando en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) al ofrecer sus espacios para actividades prácticas en los de Ciencias Jurídicas () y Comunicación Social, cuyos docentes y estudiantes interactuaron en las condiciones pertinentes para consolidar el perfil integral y humanista de los futuros profesionales universitarios que requiere Venezuela.

Esta cooperación interinstitucional se ha venido desarrollando constantemente en los espacios del Clebg, gracias a la receptividad y entendiendo del momento histórico que vive la República por parte de su presidenta, la legisladora Migdalia Hurtado, docente de profesión, quien reitera la plena disposición de los legisladores y personal del Poder Legislativo estadal en contribuir con la búsqueda de la excelencia  académica y profesionales humanitarios que continúa consolidado el rector de la Unerg, José Luis Berroterán.

2.Futuros profesionales del Derecho en el Foro Poder Popular en la Constituyente con el secretario de Gobierno, Pedro Valdivia.

Futuros profesionales del Derecho en el Foro Poder Popular en la Constituyente con el secretario de Gobierno, Pedro Valdivia.

En esta oportunidad, en el Salón de Sesiones del Clebg, la unidad curricular, secciones 1 y 2 de Proyecto Socio Jurídico Comunitarios del programa de Derecho a cargo del docente Fernando Ríos, quien organizó el Foro el Poder Popular en la Constituyente con el propósito de preparar a los estudiantes sobre los derechos constitucionales que otorga esta instancia de participación y diálogo que ofrece la propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro. La actividad académica contó con la participación, como ponente, del secretario general del Gobierno de Guárico, Pedro Valdivia y del decano del área de Ciencias Jurídicas, Lucio Díaz Ortiz. 

3.La presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado y la coordinadora del Programa de Comunicación Social – Unerg, Grevimar Carpavire en el Foro “Universidad, Ciencia e Investigación”

La presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado y la coordinadora del Programa de Comunicación Social – Unerg, Grevimar Carpavire en el Foro “Universidad, Ciencia e Investigación”.

Mientras que en el Salón de Los ilustres del Clebg, las secciones 1,2 y 3 de la  unidad curricular Periodismo Televisivo bajo la responsabilidad del docente Ysnardi Guarecuco, estructuró una estrategia de aprendizaje y de evaluación titulado “Manejo de Cámara”, a fin de potenciar la estructuración del mensaje periodístico en la plataforma audiovisual con la fluidez e impacto social de la noticia, de manera que a la hora de ir avanzando en su formación integral dominen competentemente el lenguaje y técnicas del Periodismo en Televisión.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39890

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)