publicidad superior
Visto 204 veces

David Vallenilla recibió tres disparos de perdigón a quemarropa en el pecho

David Vallenilla recibió tres disparos de perdigón a quemarropa en el pecho.

de a quemarropa en el pecho.

Caracas/El diputado opositor José Manuel Olivares informó que David José Vallenilla recibió tres impactos de perdigón en el pecho a quemarropa, que le”destruyeron” el corazón. En ese sentido llamó a la población a no “normalizar” las muertes y a continuar en las calles.

¿Qué peligro significaba David Vallenilla para la la Base La Carlota?

Olivares fustigó el desempeño de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el hecho que le hayan disparado al manifestante a través de una reja, por lo que se preguntó “¿Qué peligro significaba David Vallenilla a la Base La Carlota (…) para que un GNB decidiera quitarle la vida a quemarropa?”, por lo que llamó a la reflexión.

No hay otro muerto

Negó que en ese municipio Chacao haya otra persona muerta durante la manifestación que se desarrolló en Caracas, sin embargó acalaró que si hay una persona herida en el ojo, sin embargo esta se encuentra fuera de peligro.

Maduro “miserable”

Olivares tildó al presidente de la República, Nicolás Maduro de “miserable” luego de que este haya pedido que se investigara la muerte de Fabián Urbina “para ver si detrás no hay una conspiración” ya que a su criterio las fuerzas de seguridad “han hecho un esfuerzo heróico sin armas de fuego (…) sin escopetas ni perdigones”.

“Quién se burla de la muerte es un miserable, quien se burla del dolor ajeno es un miserable, quien disfruta cuando hay venezolanos que no tienen qué comer, cuando hay venezolanos que mueren de cáncer, es un miserable (…) es una declaración miserable de Nicolás Maduro”, dijo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39980

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)