publicidad superior
Visto 180 veces

En el Sombrero D341 capturó extorsionistas cobrando

Cayeron cobrando dinero por extorsión.

Cayeron dinero por extorsión.

***En entrega controlada.

Prensa CZGNB-34.El /Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron la detención de dos sujetos que estaban solicitando dinero por extorsión a un comerciante.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González, luego de recibir la denuncia de la víctima a quien le estaban solicitando una fuerte cantidad de dinero, a cambio de no atentar contra su vida, activaron una entrega controlada.

Detalló que a través de una autorización emanada del Tribunal Quinto de Control del estado Guárico se llevó la entrega controlada del pago en el casco central de El Sombrero, donde se logró la aprehensión de los dos individuos, además de incautaron un celular y una moto. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Por otro lado, Gil Ugas manifestó que estas acciones son muestra de la efectividad de los planes de seguridad emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39930

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)