publicidad superior
Visto 199 veces

Ministro dice que “ataque” a base militar provocó muerte de joven

El ministro Néstor Reverol se refirió a la muerte de un joven de 22 años en la autopista Francisco Fajardo.

El Néstor Reverol se refirió a la de un de 22 años en la autopista Francisco Fajardo.

***El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que el “asedio” a la La Carlota en la autopista Francisco Fajardo detonaron en la muerte del joven David Vallenilla, de 22 años, durante una manifestación opositora. Funcionarios militares le dispararon al muchacho mientras manifestaba en las cercanías de las instalaciones. 

Caracas/El recurrente asedio a la base militar La Carlota, en Caracas, produjo hoy el lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho, consideró el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en relación al asesinato del joven David José Vallenilla la tarde de este jueves.

Reverol sostuvo que los efectivos que sean responsables de delitos, serán presentados ante la ley y ratificó que el Ejecutivo se mantiene “comprometido con los derechos humanos y la individualización de responsabilidades”.

En nombre del Gobierno Bolivariano, instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a desactivar los supuestos grupos violentos que promueven muerte y destrucción.

A su juicio, “la conspiración de la derecha violenta contra Venezuela se nutre de sangre innecesariamente derramada por venezolanos”.

Vallenilla, de 22 años, murió tras ser herido en medio de un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes disparaban a quemarropa, y un grupo de manifestantes que se encontraba en la autopista Francisco Fajardo.

El fiscal 126 del del Área Metropolitana de Caracas (AMC) fue designado por el Ministerio Público (MP) para investigar esta muerte, que se convierte en la número 75 desde que iniciaron las protestas antigubernamentales hace 83 días.

1. Recurrente asedio a base militar La Carlota produjo hoy lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho

2. Gobierno Bolivariano insta a la MUD a desactivar ya a grupos violentos que promueven muerte y destrucción

3. Gobierno Bolivariano ratifica compromiso con DDHH y con individualización de responsabilidades frente a la ley

4. La conspiración de la derecha violenta contra Venezuela se nutre de sangre innecesariamente derramada por venezolanos

6. Los efectivos que sean responsables de delitos serán presentados ante la ley

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=39983

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)