publicidad superior
Visto 132 veces

Arango: ¿Hasta cuando piensas mentir Nicolas Maduro?

juan-arango-zulia

Especial/El jugador venezolano icono del balompíe criollo Juan Fernando Arango se dirigió este viernes al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a tras ves de su red social, instagram. El volante maracayero se mostró indignado tras las palabras del conductor de la nación sobre el accionar de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones.

Maduró aseguró que los encargados de mantener la seguridad publica “no usan armas de fuego, solo agua y gasesitos lacrimógenos” ante esta declaración, el volante zurdo se hizo eco de  una publicación del líder de la oposición Henrique Capriles Radonski y mencionó: Maduro. ¡Otro venezolano que llora nuestra patria! La justicia divina llegará, de ella nadie escapa.

Hasta cuando piensas mentir Nicolas Maduro! Otro venezolano que llora nuestra patria! La justicia divina llegará, de ella nadie escapa. #Repost @hcapriles (@get_repost) ・・・ Esto fue HOY! Frente a periodistas internacionales! La culpa NO es de la gente que protesta! Ese es un derecho que tenemos los venezolanos en la Constitución! La culpa es de este nefasto personaje @nicolasmaduro ahora asesino de jóvenes! Él y sus esbirros! Militares patriotas hasta cuándo van a tolerar esto? La vida de cualquier venezolano es sagrada y ustedes tienen el deber de protegerla! BASTA YA! #22Junio

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40035

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)