publicidad superior
Visto 162 veces

Estudiante de Enfermería de la Unerg socializan conocimientos sobre salud mental y psiquiatría

El profesor Esaá felicitó a los estudiantes por el trabajo desarrollado en los centros de salud.

El profesor Esaá felicitó a los estudiantes por el trabajo desarrollado en los centros de .

***II Expoferia.

Prensa-/Este viernes, 23 de junio, estudiantes del programa de del Área Ciencias de la Salud de  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, defendieron sus trabajos de  investigación en la II Expoferia de Salud y .

La actividad, que se desarrolló en los espacios de la churuata de Enfermería, reunió a  docentes  que evaluaron cada una de las exposiciones que daban cuenta de los conocimientos de los estudiantes en materia de  patologías mentales más frecuentes.

Los  profesores Gerardo Esaá, director del programa de Enfermería; y  Mildre Torres de Vegas, coordinadora de la unidad curricular Salud Mental y Psiquiatría, señalaron que la  expoferia brinda la oportunidad de que los estudiantes socialicen con el resto de sus compañeros y docentes, además de los conocimientos, las experiencias vividas en los centros asistenciales a los que deben asistir, específicamente en el servicio de Psiquiatría.

La Bioética en la Psiquiatría  ocupó un lugar  en la expoferia.

La Bioética en la Psiquiatría ocupó un lugar en la expoferia.

“Particularmente, los estudiantes muestran los procedimientos para detectar las patologías mentales, cómo abordarlas, y el cuidado que se le debe suministrar a cada paciente”, afirmó Esaá.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40016

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)