publicidad superior
Visto 217 veces

Campeones nacionales Contrarreloj 2017

Podio Damas.

Podio Damas.

***Pedro Gutiérrez, Leonel Quintero y Lilibeth Chacón

Especial/Con la participación de varias entidades del País se llevó a cabo de manera exitosa el sábado 24 la del Campeonato Nacional de Ciclismo Elite Sub 23 de Ruta en las categorías masculino y femenino organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo cuyo presidente es Artemio Leonett Maestre.

Pedro Gutiérrez, nativo de Quibor estado Mérida y ficha del Banco Bicentenario de Yaracuy se colgó la presea de Oro en la categoría Elite, parando los cronómetros en 30 minutos, 10 segundos para los 35 kilómetros del recorrido entre Los Estanques y Santa Cruz de Mora, José Alarcón oriundo de El Vigía estado Mérida y  compañero de equipo del vencedor se quedó con la medalla de Plata, tiempo de 30 minutos, 18 segundos, Jonathan Salinas nativo de Rubio estado Táchira y defensor de la divisa Lotería del Táchira obtuvo el Bronce, tiempo de 30 minutos, 47 segundos.

Podio Elite.

Podio Elite.

En la Sub 23 se corono Leonel Quintero (Banco Bicentenario de Yaracuy), guarismo de 32 minutos y 1 segundos en el mismo kilometraje y recorrido de los Elite, la Plata se la adjudicó Anderson Paredes (Kino Táchira) 32 minutos, 8 segundos, Ismael Cárdenas (Gobierno Bolivariano del Zulia) se llevó el Bronce, tiempo de 32 minutos, 23 segundos.

La tachirense Lilibeth Chacón se consagro en las Damas, demostrando estar en plenitud de condiciones, hace campaña en Colombia y ficha del Kino Táchira en Venezuela, tiempo de 28 minutos, 24 segundos en los 20 kilómetros entre los Estanques y Santa Cruz de Mora, la Plata fue para Ingrid Porra (Banco Bicentenario de Yaracuy), tiempo de 29 minutos y el Bronce lo obtuvo Jennifer Cesar (Banco Bicentenario de Yaracuy), registros de 30 minutos, 41 segundos.

Podio Sub 23 ..

Podio Sub 23 ..

de Ruta: Para mañana  domingo a partir de las 9 de la mañana está programada la Ruta, los Elite y Sub 23 tendrán un recorrido de 170 kilómetros, 10 vueltas al circuito de la avenida principal de Santa Cruz de Mora para luego tomar vía a Mérida, retornado en Ejido, pasando por El Vigía y llegada en Santa Cruz de Mora. Las Damas darán 20 vueltas al circuito de la avenida principal de Santa Cruz de Mora para un total de 80 kilómetros.

Pre selección para Juegos Bolivarianos: El Campeonato Nacional de Ruta servirá para que los técnicos de la Federación de Ciclismo escojan la Pre selección de Venezuela que participara en los Juegos Bolivarianos a llevarse a cabo en el mes de noviembre del 2017.

PedroGutierrez.

Pedro Gutierrez.

 

Podio Elite.

Podio Elite.

Lilibeth Chacòn.

Lilibeth Chacòn.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40062

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)