publicidad superior
Visto 179 veces

Borges: “Que Maduro diga que va a usar armas por encima del voto es totalmente grave”

NUEVAS BORGES

Caracas/El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio , acusó al presidente de la República Nicolás de ser el promotor de la violencia en el país.

Durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este martes a las afueras del Palacio Legislativo, el parlamentario acotó que “hasta hoy hay 80 muertos porque Maduro prefiere la muerte que las elecciones en Venezuela”.

Borges señaló que como oposición están logrando “construir la paz del , la democracia y el respeto a la Constitución“.

Sobre la actuación de la Fuerza Armada venezolana, el diputado exhortó a que la misma debe “estar atenta a las palabras que dijo Nicolás Maduro el día de hoy, porque significa un Nicolás Maduro que cree estar por de todo lo que significa el pueblo, de todo lo que significa la Fuerza Armada venezolana, y lo que demuestra es un Nicolás Maduro que es la violencia pura”.

Realizó la invitación a la Fuerza Armada “de ser parte de una Venezuela pacífica, una Venezuela del voto”.

“Que Maduro diga que va a usar las armas por encima del voto es y es motivo de lucha para el pueblo”, dijo.

Para finalizar, Borges detalló que “nuestra lucha lleva más de 90 días, por la Constitución, por el pueblo y por el país que merecen nuestros hijos”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40198

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)