publicidad superior
Visto 102 veces

“Constituyente garantizará participación protagónica de la mujer”

Migdalia Hurtado, enlace estadal de la Vicepresidencia de Mujeres del Psuv explicó a las guariqueñas la importancia de la ANC

Migdalia Hurtado, enlace estadal de la Vicepresidencia de Mujeres del Psuv explicó a las guariqueñas la importancia de la ANC.

***Enfatizó Migdalia Hurtado la enlace estadal de la vicepresidencia del Psuv asegura que la Revolución se fortalecerá.

Prensa @clebguarico/Las mujeres de la vanguardia en Guárico debatieron con el fin de analizar  y elevar propuestas sobre la importancia de las mujeres en la Asamblea Nacional (ANC) convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. En tal sentido, Migdalia Hurtado, enlace estadal de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela, explicó  que la ANC permite la inclusión de otros sectores del país como las mujeres, discapacitados, juventud, campesinos, consejos comunales, Clap y trabajadores para el devenir político del país.

Las mujeres de Guárico reafirmaron su compromiso en la Constituyente.

Las mujeres de Guárico reafirmaron su compromiso en la Constituyente.

Hurtado agregó que “la inclusión de las mujeres al proceso constituyente es una muestra de igualdad y de justicia, de un sector que permaneció invisibilizado por su condición”. Durante el encuentro, realizado el pasado lunes, la legisladora explicó que las mujeres de Guárico asumen esta nueva tarea como un acto de amor, compromiso y lealtad con el proceso revolucionario y sus líderes “Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Ramón Rodríguez Chacín, quienes nos han dado fuerza social en la construcción de país  (…) por eso, vamos a seguir defendiendo como punta de lanza los logros de la  Revolución Bolivariana y la Patria”.

Por último, Hurtado invitó a las guariqueñas a estar unidas en una sola fuerza, al tiempo que conminó a la juventud venezolana de 15 y 35 años  a sumarse al Plan Chamba Juvenil  y no caer en acciones violentas que promueven escuadras financiadas por la extrema derecha nacional e internacional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40144

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)