publicidad superior
Visto 201 veces

En las mercedes del Llano D343 atrapo banda dedicada al robo

Presos miembros de grupo delictivo que opera en Las Mercedes del Llano.

Presos miembros de grupo delictivo que opera en Las Mercedes del Llano.

***Tras la denuncia de los vecinos.

Prensa CZGNB-34/Las Mercedes del Llano/Funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a tres sujetos  de 20 y 23 años, que integraban una al en Las Mercedes del Llano.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien precisó que en atención a la denuncia formulada por vecinos de la zona, los uniformados desplegaron un operativo especial en la jurisdicción logrando dar con la ubicación de los sujetos.

El Teniente Coronel Pedro Pérez Silen ofreció detalles de los procedimientos.

El Teniente Coronel Pedro Pérez Silen ofreció detalles de los procedimientos.

Precisó que durante la detención se incautó un arma de fuego, tipo revólver, cinco cartuchos, una navaja y un vehículo, tipo moto, con el cual perpetraban los atracos. Agregó que uno de los detenidos presentó prontuario por el delito de posesión de sustancias ilícitas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Pérez Silen resaltó que estas acciones son muestra de la efectividad de los planes de seguridad implementados cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado de Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

 Arrestado requerido por robo genérico.

Arrestado requerido por robo genérico.

Solicitado

Por otro lado, el Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, detalló que durante un chequeo de personas y vehículos fue detenido un hombre que al chequear sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, por el delito de robo genérico, de fecha 28/12/2001.

La detención se llevó a cabo en el punto de control del puesto del Peaje I en Valle de la Pascua. El aprehendido pasó a la orden del ente judicial que lo solicita.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40155

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)