publicidad superior
Visto 71 veces

Unerg dictó II Taller en Seguridad Informática

El profesor Montilla explicó que quienes se capacitan en  Informática Forense pueden fungir como Peritos Informáticos en los tribunales que así lo requieran.

El profesor Montilla explicó que quienes se capacitan en Informática Forense pueden fungir como Peritos Informáticos en los tribunales que así lo requieran.

***Previó a su Diplomado en  Informática Forense. 

Prensa-/Como preámbulo a su Diplomado en Informática Forense que iniciará actividades académicas el venidero mes de septiembre, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, a través de su Área de Ingeniería de Sistemas, el  en Informática, dirigido a estudiantes del último semestre del programa de Ingeniería en Informática  y a profesionales de otras áreas.

Estudiantes y profesionales formalizaron su preinscripción en el  Diplomado en  Informática Forense.

Estudiantes y profesionales formalizaron su preinscripción en el Diplomado en Informática Forense.

El taller estuvo a cargo  del profesor César Montilla, docente de la unidad curricular Electiva II del programa de Ingeniería en Informática, quien  en su exposición se refirió particularmente  a los delitos informáticos,  cómo prevenirlos, ciber-seguridad y  cómo hacer sistemas más seguros, entre otros.

La  oportunidad fue propicia para que los interesados realizaran su preinscripción en el Diplomado en Informática Forense. Al respecto, Montilla explicó que  las inscripciones se concretarán en el mes de julio.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40160

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)