publicidad superior
Visto 160 veces

Consolidado Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia en el Municipio Miranda.

OLGA ZAPATA CALABOZO

El Nacionalista.com.ve/Este martes 27 de junio se juramentó en Calabozo el del para la de la y la . El mismo estuvo dirigido por el Coordinador Regional del Frente, Ing. Jesús Hurtado, junto con otros miembros del Frente Regional Prof. Jesús Lárez y el Lic. Johnny Pirela.  Un grupo nutrido de profesionales y ciudadanos pertenecientes a organizaciones sin fines de lucros y de partidos políticos se dieron cita en el acto. La anfitriona fue la Doctora Olga Zapata.JESUS LAREZ

La Coordinación Municipal quedó a cargo del productor Julio Carrillo, quien dirigió unas palabras de aliento y esperanza al grupo, resaltando la ardua tarea que deben realizar en corto plazo con la finalidad de hacer llegar a los mirandinos la información legal y política de lo que puede representar para el país esta iniciativa ilegítima y no pertinente de una constituyente impuesta por un grupo minoritario que gobierna.

También tomó la palabra el Ing. Hurtado haciendo  una descripción pormenorizada del grave problema que atraviesa el sector agroeconómico del estado Guárico, también se refirió a la crisis profunda en un país con la mayor inflación del mundo y con un sueldo mínimo que no cubre ni el 10% de la canasta alimentaria. En cuanto al discurso del Presidente, manifestó: “no tenía y ahora menos sentido tiene el llamado a constituyente, cuando uno de los supuestos objetivos de la misma era lograr Paz, si el presidente amenaza a todos los venezolanos con mantener esta desgracia a fuerza de armas, es decir, a fuerza de más muertes y del desconocimiento del mandato popular”.

Ingeniero Jesus Hurtado Power señalo que el plan de siembra no cumple con la realidad del país.

Ingeniero Jesus Hurtado Power.

Se crearon muchas expectativas por parte de este significativo equipo, que de seguro hará todo lo mejor de sí por defender el texto constitucional, preservar el Estado de Derecho y por supuesto, la Democracia.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40204

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)