publicidad superior
Visto 175 veces

Contreras aseguró que Psuv no supo asimilar resultados del 6-D

Contreras opina que las decisiones del TSJ sobre la validación de los partidos solo afectan “al chavismo de izquierda”.

Caracas/El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Eustoquio aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela--, los del pasado 6 de diciembre.

“El Gobierno, en vez de buscar artificios para crear un conflicto, lo que debió hacer es buscar la manera de cómo cohabitar y hallar los errores que nos llevaron a esa derrota“, puntualizó.

 El parlamentario dijo respetar la opinión de la fiscal, Luisa Ortega Díaz en torno a la elección de los magistrados del máximo tribunal del país, ya que a su juicio, está actuando correctamente.

“Ella es la fiscal, aunque me gustaría ver los elementos de lo que dice; sin embargo la mayoría de los venezolanos considera que lo que ha dicho sobre eso es razonable”, afirmó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40261

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)