publicidad superior
Visto 184 veces

Estudiantes de la Unerg defienden derecho al estudio

Lideres estudiantiles unergistas rechazan todo acto que pretenda violentar el derecho constitucional al estudio.

Lideres estudiantiles unergistas rechazan todo acto que pretenda violentar el constitucional al .

***El llamado es a la paz y a  la tranquilidad

Prensa-/Ante una situación irregular que se presentó la mañana del miércoles,  28 de junio, en el programa de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  donde un grupo de quisieron paralizar las actividades, líderes de esta casa de estudios alzaron su voz para pronunciarse en contra de lo que catalogan como una violación al derecho al estudio consagrado en la Constitución Bolivariana.

Al respecto, los líderes estudiantiles Reinaldo Díaz y  Víctor Sagaray   coincidieron al señalar que  un grupo minoritario, haciendo  eco de las manifestaciones de la derecha, pretendieron crear el caos  entre los estudiantes  de Medicina, “no logrando su objetivo porque los que deseamos tener clases, que somos la mayoría, lo impedimos”.

Profesora Lourdes Serralha, decano del Área Ciencias de la Salud.

Profesora Lourdes Serralha, decano del Área Ciencias de la Salud.

De igual manera, hicieron un llamado a la calma, la cordura y la paz. “En esta universidad creemos en la diversidad de pensamientos (…) creemos que todos podemos hacer vida en nuestra institución y  juntos luchar  por un mejor país”.

Por su parte, la profesora Lourdes Serralha, decana del Área Ciencias de la Salud, invitó a la comunidad estudiantil del programa de Medicina a no hacer ecos de rumores. “Las actividades académicas se están desarrollando con toda normalidad. No hay razones para paralizar las clases. Rechazamos todos los actos de  violencia con los que se pretende desestabilizar la universidad”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40238

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)