publicidad superior
Visto 123 veces

I Jornada de Bioanálisis en la Unerg

Fachada del Rectorado de la Unerg.

Fachada del Rectorado de la Unerg.

***Dirigida a sus trabajadores y trabajadoras  

Prensa-Unerg/A instancias del rector José Luis Berroterán Nuñez, la Dirección de Seguridad Social de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, conjuntamente con el Sistema Integral de   Salud  del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Sismeu),  realizarán este viernes 30 de junio la I Jornada de Bioanálisis (pruebas de laboratorio),  dirigida al personal  administrativo y obrero, fijo y contratado, docentes fijos y personal jubilado y pensionada de la institución.

El profesor Rony Quijada, director de Seguridad Social de la Unerg, refirió que la jornada tendrá lugar en los espacios del Rectorado “en los que se harán específicamente exámenes de rutina”. También indicó que los trabajadores y trabajadoras de la  Unerg serán atendidos por el personal de la empresa Servimed.

El día de la jornada, los  interesados deberán consignar  copia de la cédula de identidad, copia del carnet y/o  constancia de trabajo o último recibo de pago, además de una muestra de orina para el examen correspondiente.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40236

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)