publicidad superior
Visto 111 veces

La Constituyente no es para resolver problemas del país sino los Maduro

LUIS VICENTE LEON

***El Gobierno no tiene los votos necesarios ganar una elección, y la Constitución de 1999 exige que ganar una elección debes tener la mayoría poder preservar el poder, afirmó el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

Caracas/El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, dijo este jueves que la Asamblea Nacional propuesta por el mandatario nacional, que va a ser muy difícil para el Gobierno vender la Constituyente. La ANC no ha sido convocada para los del país. La Constituyente ha sido llamada para los problemas del presidente Nicolás maduro y del chavismo.

El economista agregó que “el problema fundamental es que él Gobierno no tiene los votos necesarios para ganar una elección, y la Constitución de 1999 exige que para ganar una elección se debe tener la mayoría para poder preservar el poder”.

Como eso no es un problema de la gente, la posibilidad de que esté motivada a votar es muy baja, ya de entrada es baja, incluso hacia afuera una elección convencional, pero no es una elección convencional, es una votación no una elección, aseveró León.

Una elección en Venezuela requiere las características de una elección democrática universal directa y secreta, y esta elección no tiene estas características, aseguró el presidente de Datanálisis

La población venezolana vive una crisis muy severa. No solamente en la materia política y social, que obviamente la vemos, la que está escondida, que es aún peor, que es la crisis económica”.

Indicó “la población venezolana está preocupada dramáticamente por su vida, por conseguir productos; la pulverización de su ingreso es bestial”.

De repente te hablan de la ANC y uno siente que le están hablando de los marcianos, de que me hablan cuando no consigo comida, comentó el analista político.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40264

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)