publicidad superior
Visto 93 veces

MAS: “Es imprescindible unirse en una sola voz contra la Constituyente”

Insistió en que basados en la experiencia internacional en torno a gobiernos autoritarios, urge buscar interlocutores en el sector gubernamental.

Caracas/El secretario general del Movimiento Al Socialismo, Felipe Mujica, instó  a todos los factores que han manifestado oposición al proceso anunciado por el presidente Maduro, articularse alrededor de una estrategia. “Insistimos en que es en una sola en de un proceso constituyente inventado por el gobierno, porque tener siete estrategias es igual a no tener ninguna”, dijo.

Explicó que esta acción debe materializarse, dejando a un lado los pequeños problemas, algo que en su opinión será bien recibido por todo el país que reclama de la dirigencia política una conducta y una política en la cual se actúe de forma unitaria.

“No basta con seguir diciendo cosas mediante consignas que no tienen ningún destino o decir que se convoca el 350 sin ni siquiera saber de qué forma se ejecutará. La salida es un camino democrático, plural y unitario por parte de la oposición mayoritaria del país”.

Afirmó que el Venezuela se encuentra en medio de un proceso político signado por la “absoluta incertidumbre” luego que el Gobierno Nacional decidiera irse por un camino, “salvaje” con el objeto de colocar las cosas a su favor para convocar una Constituyente, “violentando toda la normativa y procedimientos, así como lo que está establecido en material electoral y constitucional para la convocatoria de eventos de este tipo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40332

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)