publicidad superior
Visto 145 veces

Conatel abre procedimiento administrativo a 122 emisoras del país

***Aseguran que se encuentran “apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y no permitirá el uso del espectro radioeléctrico, sin cumplir con las exigencias de Ley”.

Caracas/“Conatel ha abierto procedimientos administrativos sancionatorios por uso clandestino del espectro electromagnético a 122 emisoras en nueve estados del país” de esta forma lo dio a conocer el organismo a través de un comunicado de prensa.

En la misiva explican que la acción responde a un “plan para el control de la prestación ilegal de servicios de telecomunicaciones”, en este sentido Conatel  explica que “ha iniciado en nueve estados del país a 122 estaciones de radiodifusión algún tipo de medida sancionatoria por la explotación ilegal del espectro radioeléctrico”.

Aseguran desde la institución del Estado que “los procedimientos, apegados a las competencias de la Comisión dentro del marco de las potestades de administración, regulación y control del espectro radioeléctrico, atribuidas por la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, se han realizado en los estados Monagas, Nueva Esparta, Lara, Falcón, Yaracuy, Cojedes, Barinas, Tachira y Mérida, hacia aquellos operadores que utilizan frecuencias del espectro radioeléctrico, sin contar con los títulos administrativos necesarios”.

Finalmente reiteran que La Comisión Nacional de Telecomunicaciones “se encuentra apegada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y no permitirá el uso del espectro radioeléctrico, sin cumplir con las exigencias de Ley”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40350

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)