publicidad superior
Visto 173 veces

Trabajadores del IAVHEBG recibieron pago del 50%

PRESIDENTE-IAVEG

***La Revolución cumple con los compromisos de Empleados, obreros, contratados, jubilados y pensionados.

Prensa/ / El Instituto Autónomo de la Vivienda y Hábitat del estado Bolivariano de Guárico (IAVHEBG) canceló nómina el pasado viernes con un aumento del 50% al personal de alta dirección, gerencia media, empleados, obreros, contratados, jubilados y pensionados de acuerdo a la tabla aprobada por el gobernador de la revolución irreversible de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín. Así lo informó el presidente del instituto, vicealmirante José Amador Franco Núñez “hemos cancelado el 50% a todos los de nuestra institución, luego de que nuestro gobernador autorizara el del mismo, demostrando así el compromiso con los trabajadores a fin de impulsar el buen vivir y satisfacer sus necesidades” indicó.

A través de su cuenta twitter @rerchacin, el primer mandatario regional aprobó el aumento de la escala salarial a los entes centralizados y descentralizados decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como compromiso con la fuerza laboral de la región llanera. Para finalizar, que en días pasados el mandatario guariqueño anunció la cancelación del 50% con retroactivo desde el mes de enero a los trabajadores de la administración pública del estado, para lo cual precisó que la Gobernación aportó mil doscientos millones para el pago de los compromisos laborales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40410

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)