publicidad superior
Visto 90 veces

Cabello insiste que blindar sistema judicial es tarea de la Constituyente

CABELLO-1

ELNACIONALISTA.COM.VE/El candidato a la Constituyente por el estado Monagas, Diosdado , insistió en que la correcta aplicación del de justicia en Venezuela, debe ser una de las primeras tareas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante un Encuentro Nacional con Candidatos Territoriales y Sectoriales en que participa el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Plaza Bolívar de Caracas, Cabello sostuvo que el fortalecimiento de la soberanía en la nueva Constitución impedirá que otros países intenten interponerse en asuntos internos de la nación.

“Si algo hay que es la soberana independencia de la patria bolivariana, que nada ni nadie pueda interferir en los asuntos internos, para que la OEA (Organización de Estados Americanos) más nunca meta las garras en Venezuela”, indicó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Sobre la justicia, ratificó que la ANC instalará una Comisión por la Verdad para establecer la responsabilidad de aquellos que han intentado violar la Constitución.

“La justicia es indispensable para que haya paz”, expresó.

Otras de las tareas centrales en el debate a la Constituyente son la transformación de la economía venezolana, la derrota de agentes que promueven la violencia y el fortalecimiento del sistema de misiones y grandes misiones.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40559

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)