publicidad superior
Visto 129 veces

Estudiantes del 7mo semestre de Comunicación Social demostraron su talento, creatividad y conocimiento

Grevimar Carpavire, directora del programa manfestó su satisfacción por la realización de la actividad.

Grevimar Carpavire, directora del programa manifestó su satisfacción por la realización de la actividad.

***Durante la II Expocoms Unerg 2017.

Prensa-Unerg/El lema ¡La Hacemos Todos! de la II Exposición de (Expocoms) Unerg 2017 quedo demostrado el pasado viernes 30 de junio, cuando del 7mo semestre del programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) pusieron de manifiesto los conocimientos que les son impartidos por su docentes en las aulas de clases.

Profesor Richard Cedeño, pionero de la Exposición de Comunicación Social.

Profesor Richard Cedeño, pionero de la Exposición de Comunicación Social.

El evento tuvo lugar en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg) con la presencia de la doctora Grevimar Carpavire, directora del Programa de Comunicación Social, docentes del programa, legisladores, estudiantes y público en general.

Es asi como los futuros comunicadores sociales del 7mo semestre en todas sus secciones se unieron para efectuar la actividad, que además fue evaluada por el profesor David Galucci en la unidad curricular (UC) Relaciones Públicas. Para el desarrollo de esta segunda edición los estudiantes asumieron diversos funciones en la organización, procotolo, animación, fotografía y de cobertura para su publicación en las redes sociales, así como para la redacción de notas de prensa, elaboración de micros radiales y producciones para tv, a ser evaludos en otras unidades curriculares.

Parte de los docentes que acompañaron a los estudiantes durante el evento.

Parte de los docentes que acompañaron a los estudiantes durante el evento.

Asimismo los presentes fueron testigos de las diversas producciones audiovisuales que son realizadas por los estudiantes, y a su vez, disfrutaron de ponencias a cargo de docentes del programa, reconocidos periodistas de la región llanera.

Intercambio de Saberes

La directora del programa doctora Grevimar Carpavire, manifestó su satisfacción por el desarrollo de la actividad, “este evento es un intercambio de saberes donde se cumple lo señalado en el currículo a través de las competencias y las destrezas que tiene el estudiante de la Unerg, en este caso en la unidad curricular Relaciones Públicas”.

David Galucci, docente de la UC Relaciones Públicas, “estamos cumpliendo con la instrucción de nuestro rector donde la Unerg sale a la calle”

David Galucci, docente de la UC Relaciones Públicas, “estamos cumpliendo con la instrucción de nuestro rector donde la Unerg sale a la calle”

Carpavire felicitó al profesor David Galucci, docente de la UC Relaciones Públicas, a los estudiantes y al profesor Richad Cedeño, pionero de la Expocoms, ya que la primera fue realizada el año 2016, bajo su iniciativa y agradeció a las autoridades unergistas, lideradas por el rector José Luis Berroterán, al decano del Área Alfredo Gómez, por el apoyo que nos han brindado para realizar este tipo de actividades”.

Al cierre, los estudiantes hicieron entrega de reconocimiento a docentes por su dedicación, constancia y esfuerzo en la formación dentro y fuera de aula.  

William Jiménez, estudiante del 7mo semestre “estamos proyectando lo que hacemos en nuestro programa”.

William Jiménez, estudiante del 7mo semestre “estamos proyectando lo que hacemos en nuestro programa”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40486

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)