publicidad superior
Visto 83 veces

INTI verificó que finca del presidente de Fedenaga es productiva

FEDENAGAS 123

ELNACIONALISTA.COM.,VE/Empleados del Instituto Nacional de Tierras () verificaron que la de Carlos Albornoz, de la Asociación Nacional de Ganaderos () si es , en disparidad con la calificación de ociosa referida por el viceministro del instituto la semana pasada.

La información se dio a conocer a través de un vídeo en twitter difundido por Albornoz, donde se observa a los funcionarios que estuvieron a cargo de la inspección.

José Ávila, viceministro del INTI dijo el 27 de junio que el si iba a poner a producir a la finca El Golgota, propiedad de Albornoz, que era presuntamente ociosa.

La declaración de Ávila fue tomada por el representante gremial como una amenaza de expropiación. Representantes de distintos sectores y productores agropecuarios de 19 estados del país se reunieron, el 1 de julio, en una asamblea nacional general para rechazar la acusación.

A la actividad realizada en la sede de la Asociación de Productores Agropecuarios de Chaguaramas (Apacha), estado Guárico, asistieron Francisco Martínez y Carlos Larrazabal, presidente y el primer vicepresidente de Fedecámaras; Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro; Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional; además de habitantes del estado.

En la reunión, los presentes acordaron emprender acciones de protesta, en la sede central del INTI, ubicado en Caracas y otras actividades en los diferentes estados del país ante las amenazas de Ávila y para la restitución del orden constitucional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40516

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)