publicidad superior
Visto 156 veces

Juramentado Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia en la Pascua

FRENTE PASCUA NUEVA

ELNACIONALISTA.COM.VE/Este 30 de Junio, en horas de la tarde, después del categórico acto de apoyo al productor y presidente de FEDENAGA Carlos Oduardo Albornoz en APACHA, se reunieron en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valle de la Pascua un nutrido grupo de profesionales y ciudadanos la juramentación del en de la y la Democracia del municipio Leonardo Infante.

El acto estuvo presidido por el coordinador regional, Dr. Jesús Hurtado Power, quién se dirigió al público presente dando detalles del por qué y para qué del Frente. Manifestó la necesidad de “la organización como estrategia fundamental para activar, dentro del marco constitucional, para defender nuestros derechos, como vía para motivar e informar a nuestros amigos, vecinos, colegas y conocidos sobre la nueva mentira del gobierno nacional de esta estrategia política inconveniente, ilegítima y no pertinente llamada asamblea nacional constituyente con vicios comunistas”. Adicionalmente aclaró las razones por las cuales no se decidió participar en este llamado a elecciones dando detalles del ventajismo de las bases electorales.

Ingeniero Jesus Hurtado Power señalo que el plan de siembra no cumple con la realidad del país.

Ingeniero Jesus Hurtado Power.

El abogado Daniel Denis, quien tiene la responsabilidad de coordinar el Frente en el municipio, hizo un detallado análisis legal del fraude constituyente propuesto por el gobierno así como también llamó a la solidaridad, compromiso y voluntad para trabajar por el rescate de nuestros derechos ciudadanos. También tomó la palabra el Presidente de Fedecámaras Guárico, Vicente Figuera, quién dirigió un contundente mensaje a los asistentes llamándolos a la reflexión del peligro que representa para todos los venezolanos la instalación de la asamblea constituyente propuesta por el gobierno.

Los ciudadanos presentes juraron defender la constitución y luchar por mantener vigente nuestro sistema democrático.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40469

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)