publicidad superior
Visto 114 veces

Ministerio Público pide a EEUU informe sobre los sobrinos Flores

Sobrinos-Flores-Detencion-Reuters

ELNACIONALISTA.COM.VE/El Ministerio Público (MP) ratificó este lunes una solicitud oficial a Estados Unidos a través de la cual pide información el caso de Efraín y Francisco , de la pareja presidencial de Venezuela y encarcelados en el país norteamericano por tráfico de drogas.

“MP ratificó solicitud de carta rogatoria a EE.UU. para obtener información sobre caso de Efraín Campos Flores y Franqui Flores”, informó el Ministerio Público a través de la red social Twitter.

Efraín Campos y Franqui Flores fueron detenidos por la DEA el 10 de noviembre de 2015 en Haití y acusados por las autoridades estadounidenses de conspirar para exportar y distribuir cocaína en EE.UU.

El juez que lleva la causa, Paul Crotty, fijó el mes pasado las fechas del 12 y 13 de septiembre para anunciar las sentencia de Flores de Freitas y Campo Flores, respectivamente.

1/2 MP ratificó solicitud de carta rogatoria a EE.UU para obtener información sobre caso de Efraín Campos Flores y Franqui Flores

2/2 Los primos Flores fueron detenidos el 10/11/2015 en Haití por su vinculación con el tráfico de droga hacia EE.UU

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40582

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)