publicidad superior
Visto 123 veces

¿Qué se podrá decidir el 16 de julio con el plebiscito de la MUD?

FREDY GUEVARA 1

ELNACIONALISTA.COM.VE/El 16 de no se decide si vamos a asumir los artículos 333 y 350 de la Constitución, ya eso está activado. Ese día el pueblo decidirá la salida a esta crisis y el inicio de la Hora Cero, aclaró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

El diputado explicó este lunes que el 16 de julio el pueblo será el que decida:

1. Si rechaza o desconoce la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

2. El rol que demanda a los funcionarios públicos y a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para lograr la restitución del orden constitucional.

3. Si convoca y respalda la renovación de los Poderes Públicos “que se encuentran al margen de la Constitución”, además de la conformación de un Gobierno de Unión Nacional y la realización de elecciones libres para restituir el orden constitucional.

Hoy estamos decididos a defender nuestra Constitución, nuestra República y nuestra posibilidad de vivir en democracia, dijo Guevara. “El 16 de julio marcara el destino de Venezuela. El pueblo decidirá el futuro del país y a partir de ese resultado inicia la Hora Cero Nacional”.

ES UN ACTO DE DESOBEDIENCIA CIVIL 

La hoja de ruta a seguir por la coalición opositora hasta el 16 de julio será: organización y calle, agregó el parlamentario. La MUD convocó para este martes 4 de julio una tranca nacional de 6 horas desde las 12 del mediodía.

Los 13 días restantes para la realización del servirán para organizar la “Hora Cero” y la consulta popular. A partir del resultado del , lo siguiente será calle sin retorno, sostuvo Guevara.

El plebiscito es un acto de desobediencia civil en sí mismo: el pueblo elegirá lo que Maduro y el Consejo Nacional Electoral (CNE) no quieren que decidas, manifestó el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP).

Dirigencia Unidad explica que el pueblo decidirá 16.7 sobre 3 aspectos: Constituyente, exigencia a FAN y camino a seguir por el país

Convocamos al pueblo vzlno a el futuro del país, ejerciendo su soberanía basándonos en el art. 5, 333 y 350

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40585

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)