publicidad superior
Visto 67 veces

COV y el COI juntos

EDUARDO ALVARES COMITE OLIMPICO

***En visita oficial en Lausana, Suiza

***A partir de este miércoles 5 de julio hasta 7,  una representación del Comité Olímpico Venezolano encabezada por su presidente, profesor Eduardo Álvarez sostendrá reuniones de trabajo con diversas autoridades del Comité Olímpico Internacional, entre la que destaca, la máxima autoridad del deporte olímpico, Thomas Bach.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano/Salvador Almea/  Una delegación del Comité Olímpico Venezolano (), viajó a Lausana, Suiza, en visita oficial para sostener sesiones de trabajo reuniones en la sede del Comité Olímpico Internacional encabezada por su presidente, el profesor Eduardo Álvarez, junto a la doctora Élida Párraga de Álvarez y el doctor Marcos Oviedo, secretaria general y 1er vicepresidente del COV respectivamente, como representantes de la junta directiva del ente olímpico venezolano.

La apretada y rigurosa agenda iniciará este miércoles con lo que será la presentación de una serie de proyectos que buscan implementarse a fin de aportar mejoras a la actividad del movimiento olímpico en Venezuela y por ende en la región.

Para el profesor Álvarez, la gira al continente europeo tiene como finalidad fortalecer el deporte en el país y consolidar los proyectos relacionados con los valores olímpicos.

“Seguimos fortaleciendo el deporte en nuestro país, con el encuentro con el  presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, estamos seguro de que nos permitirá consolidar grandes proyectos para el crecimiento del atleta venezolano”,  Manifestó con gran seguridad el presidente del COV.

Venezuela llega cargada de muchas expectativas, convencidos de que estas reuniones donde se presentarán varios proyectos, repercutirán en aportes e implementación para el futuro inmediato, de más y mejores acciones que beneficiarán al movimiento olímpico en Venezuela, en ruta ya para los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.

Este miércoles en horas matutinas en la ciudad Suiza, esta delegación del COV realizará la presentación de proyectos, contando con la presencia del presidente del Comité Olímpico Internacional, doctor Thomas Bach.

Una extensa programación de actividades y reuniones se estarán llevando a cabo hasta el viernes 7, fecha de culminación de este encuentro de gran trascendencia para el olimpismo venezolano.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40634

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)