publicidad superior
Visto 181 veces

El Guariqueño Sergio Córdova da el salto al fútbol alemán

Córdova se convierte en el cuarto futbolista criollo en llegar a al Bundesliga.

se convierte en el cuarto futbolista criollo en llegar a al Bundesliga.

***El futbolista proveniente del Caracas FC es reconocido por marcar el mejor gol de la Copa Mundial sub 20 disputada en Corea del Sur.

Elnacionalista.com.ve/Luego de una actuación brillante en la Copa Mundial sub 20, el delantero venezolano Córdova fue anunciado como el nuevo refuerzo del FC Augsburgo de la primera división de Alemana.

“Estamos encantados de anunciar la firma de Sergio Córdova ¡Bienvenido al Ausburgo!”, comunicó con una foto del jugador el cuadro germano este martes en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Córdova, de 19 años de edad, manifestó su alegría por arribar al viejo continente. “Le doy gracias a la institución por abrirme las puertas y me siento feliz porque he dado el a Europa”, dijo.

El jugador proveniente del Caracas FC firmó con el Ausburgo un contrato de cinco años, el cual expira el 30 de junio de 2022. Ninguno de los dos clubes publicó la cuota de transferencia.

De los 140 goles convertidos en el Mundial sub 20, el del calaboceño fue el más votado. La anotación se dio en el compromiso que disputó la Vinotinto ante México, por el Grupo B del certamen.

El combinado dirigido por Rafael Dudamel terminó como subcampeon del campeonato disputado en Corea del Sur luego de caer por la mínima en la final frente a Inglaterra.

Córdova se convierte en el cuarto futbolista criollo en llegar a al Bundesliga, tras Tomás Rincón (Hamburgo), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach) y Yohandry Orozco (Wolfsburgo).

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40686

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)