publicidad superior
Visto 85 veces

Se realiza audiencia del antejuicio de mérito contra la Fiscal General

ANTE JUICIO DE MERITO

ELNACIONALISTA.COM.VE/El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó que conforme a la Constitución de la República se establece cuales son las acciones para las cuales está facultado el Ministerio Público por lo que, a su juicio, Ortega Díaz ha violado la Carta Magna.

“Es importante señalar que la responsabilidad de las acciones la de la República es de carácter ético y moral”.

La afirmación la hizo desde la sede del máximo tribunal del país en un acto que contó con la presencia del Defensor del Pueblo Tarek William Saab.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño, quien solicitó el de en de la Fiscal Luisa Ortega Díaz calificó el acto en el TSJ como una clara muestra del apego a la legalidad y al estado derecho.

Acusó a la Fiscal de atentar contra el Poder Moral Republicano al negar que firmó un documento en el cual se aprobó la designación de los magistrados del TSJ. “La falta grave de la Fiscal (…) incurre en una clara violación de la Constitución. Solicité copia firmada del documento al Defensor del Pueblo Tarek William Saab”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40604

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)