publicidad superior
Visto 145 veces

Universidad Rómulo Gallegos sede del encuentro “Todos Somos Unasur”

 “Todos Somos Unasur” tuvo lugar en la Universidad Rómulo Gallegos.

tuvo lugar en la Rómulo .

****Se discutieron alcances de la integración.

***Los asistentes serán voceros y promotores de la importancia del organismo, y como puede el colectivo integrarse a este proyecto***

Prensa-Unerg/La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, (Unerg) fue para la discusión y conformación de la estructura del modelo Todos Somos Unasur Guárico, evento que tuvo lugar en el Decanato de Investigación y Extensión en el marco de los 40 años de la máxima casa de estudio de los Llanos Centrales.

Cabe destacar que el fue auspiciado por la Unerg dirigida por el rector José Luis Berroterán y organizado en conjunto con el Vicerrectorado Académico, el Área de Ciencias Económicas y Sociales y la Escuela de Formación Socialista 27 de Febrero (EFS 27F), fundada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Vicerrector académico Severiano Rodríguez Parilli “desde la universidad promovemos la importancia de este organismo”

Vicerrector académico Severiano Rodríguez Parilli “desde la universidad promovemos la importancia de este organismo”.

Al evento, efectuado también en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) asistió el vicerrector académico Severiano Rodríguez, el profesor del Área de Ciencias Económicas y Sociales Rafael Arias, la profesora Yoselina Reyes quien forma parte de la Comisión para el impulso del Modelo “Todos Somos Unasur”, así como también docentes, personal administrativo, consejos comunales,estudiantes,obrero, intelectuales, gremios y colectivos sociales.

En la actividad  denominada Todos Somos Unasur, los asistentes realizaron una amplia y democrática disertación sobre los alcances y perspectivas actuales del proceso de integración científica, tecnológica, educativa, deportiva, artística y societaria de este importante organismo.

Al respecto el vicerrector académico Severiano Rodríguez Parilli, dijo que la Unasur reivindica nuestra identidad indo-afroamericana como instrumento de impulso para la conquista, sostenimiento de los espacios de soberanía e independiencia. “El Alba, la Unasur, todos son pensamientos bolivarianos y la intención es que como venezolanos, como latinos, como suramericanos visualicemos la importancia del desarrollo de los países del sur a través de los conocimientos de estos organismos que evidenció nuestro presidente eterno Hugo Chávez y que da continuidad nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Profesor Rafael Arias, “en el contexto del 40 aniversario de la Unerg celebramos la integración sur-sur”.

Profesor Rafael Arias, “en el contexto del 40 aniversario de la Unerg celebramos la integración sur-sur”.

Agregó que desde la Unerg, dirigida por el rector José Luis Berroterán, se generó la discusión “para que en Guárico se conformen los promotores y voceros que puedan  llevar a todos los espacios lo que es la Unasur y como podemos participar en este gran proyecto”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40660

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)