publicidad superior
Visto 66 veces

Periodistas continúan encerrados en la AN por presencia de colectivos

ENCERRADOS 1

ElNacionalista.com.ve/Los trabajadores de la prensa tampoco han podido salir del Palacio Federal Legislativo por la presencia de colectivos oficialistas presuntamente armados en los alrededores, informó la reportera de VivoPlay, Amanda Sánchez a las 4:40 p.m. de este miércoles.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que los tienen al menos cinco horas secuestrados en la sede de la Asamblea Nacional () por parte de civiles armados quienes amenazan con entrar.

En horas del mediodía, estos grupos violentos irrumpieron en el hemiciclo de sesiones y agredieron con objetos contundentes a los diputados y empleados del Parlamento que se encontraban en la sesión solemne para conmemorar los 206 de la firma del Acta de la Independencia venezolana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40749

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)