publicidad superior
Visto 64 veces

Tomás Guanipa: Acto realizado en el Salón Elíptico debió coordinarse entre el Ejecutivo y la AN

TOMAS GUANIPA

ElNacionalista.com.ve/Tomás , diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este miércoles 5 de julio el por el Nacional en el del Palacio Federal Legislativo “debió contar con la debida coordinación”.

“Entendemos perfectamente que el Salón Elíptico, es un salón que pertenece al Ejecutivo nacional pero, como cualquier persona civilizada debió haber ocurrido la coordinación pertinente con la directiva de la Asamblea Nacional. Llama la atención que los cuerpos de seguridad no hayan hecho nada y me refiero a la Guardia Nacional y al coronel Lugo, por hacer una comunicación con el presidente de la para informar que este evento iba a ocurrir. Debemos recordar que en los últimos años quien ha venido es la directora de ceremonial y protocolo, porque pareciera que para el Gobierno el Acta de Independencia no ha tenido mayor importancia, la que tenía en momentos en los cuales siempre el presidente de la República fue el que vino abrir el acto de independencia”, dijo Guanipa.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40702

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)