publicidad superior
Visto 77 veces

Clebg aprobó más de Bs. 3 millones de para ajustar escala salarial de trabajadores

 

La sesión ordinaria fue presidida por la legisladora  del parlamento, Migdalia Hurtado

La sesión ordinaria fue presidida por la legisladora del parlamento, Migdalia Hurtado.

***A través de un  crédito adicional.

Prensa @clebguarico/Con el propósito de la de los públicos de la Gobernación, tomando como referencia el Sistema de Remuneraciones de los Funcionarios y Funcionarias, Obreros y Obreras de la Administración Pública Nacional, según  gacetas oficiales N° 41.070, N° 2.661 y N° 2.662, publicados el pasado 9 de enero del presente año, el gobernador Ramón Rodríguez Chacín solicitó la autorización legal al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico () el ingreso de un Crédito Adicional por un monto de Bs. 3.209.089.206,00, al presupuesto estadal.    

Al respecto, la legisladora Migdalia Hurtado, presidenta del parlamento indicó que en el marco de un solo gobierno se procedió a aprobar un crédito adicional solicitado satisfacer las necesidades de los trabajadores públicos del estado Guárico. Precisó que el ajuste salarial incluye al personal administrativo, libre nombramiento y remoción, obreros, contratado profesional y administrativo, profesionales de la enfermería del sector salud pública, docentes (fijos y contratados) bomberos, policías, jubilados administrativos, pensionados administrativos (incapacidad), adscritos a la Gobernación de Guárico.

Los legisladores guariqueños aprobaron recursos para ajustar escala salarial de trabajadores

Los legisladores guariqueños aprobaron recursos para ajustar escala salarial de trabajadores.

Aprobados recursos para el Plan de Abastecimiento de Alimentos Estadal

Durante la sesión ordinaria número 13, el parlamento aprobó el ingreso de un Crédito Adicional por un monto de B.3.209.089,00 de bolívares al presupuesto de la Gobernación de Guárico, recursos financieros gestionados por el primer mandatario regional ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), con el propósito de continuar con la ejecución  de  la tercera etapa del Plan de Abastecimiento Estadal, según densidad poblacional, con la finalidad de producir, adquirir y distribuir alimentos de forma inmediata a través de la red pública y privada de comercialización en la entidad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40838

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)