publicidad superior
Visto 115 veces

Legisladora Migdalia Hurtado: ANC impulsará desarrollo productivo del país

La legisladora Migdalia Hurtado invitó a los asistentes a votar el próximo 30 de julio

La legisladora Migdalia Hurtado invitó a los asistentes a votar el próximo 30 de julio

Prensa @clebguarico/En los espacios del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Guárico (Clebg) la alta gerencia del Banco Bicentenario del Pueblo a nivel regional participó en un conversatorio para reflexionar sobre la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente en pro de construir el nuevo modelo económico que impulse el desarrollo del país. Al respecto, Migdalia Hurtado, presidenta del parlamento,  indicó que “en Venezuela gracias a la Revolución Bolivariana  existe una banca pública al servicio del pueblo que permite financiar a la pequeños y medianos productores garantizando los espacios para alimentar un sistema de prosperidad nacional”.

Por su parte, el doctor Yuris Buaiz, ponente invitado explicó que el objetivo fundamental de la Constituyente es “recuperar el sendero del crecimiento económico en el país· Adicionalmente agregó  que  “la  permite orientar todos los esfuerzos y  aprendizaje de 18 años de Revolución para transformar el modelo nacional donde todos los sectores plantearán propuestas que permitan el reimpulso de la economía, con el objetivo de fortalecer el aparato productivo del país”, puntualizó Buaiz.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40842

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)