publicidad superior
Visto 141 veces

Fiscalía asegura que TSJ usurpa funciones con nombramiento de Harrington

FISCALIA TWITERRR

ElNacionalista.com.ve/La Fiscalía venezolana acusó al Tribunal Supremo de Justicia usurpar sus y las del Parlamento con la designación de Katherine Harrington como vicefiscal, una atribución que corresponde a la titular del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz.

El pronunciamiento de la institución se dio a conocer al final del día, luego de que Haringhton intentara sin éxito entrar a la sede del Ministerio Público para tomar posesión del cargo otorgado por la máxima corte, y que actualmente ocupa un funcionario puesto por Ortega Díaz.

“La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia () usurpó funciones de la Fiscal General de la República y de la Asamblea Nacional”, señaló en un comunicado.

El texto sostiene que “la pretendida designación” de Haringhton “es inconstitucional, ilegal, ilegítima y representa una continuidad a la ruptura del orden constitucional“.

Presiona Click aquí Comunicado completo…..


 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40850

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)