publicidad superior
Visto 34 veces

Unerg auspició II Congreso Municipal de Historia y Patrimonio

El profesor Aquino al dirigirse a los participantes del  congreso.

El profesor Aquino al dirigirse a los participantes del .

***Orientado  al proceso Constituyente.

Prensa-/El programa de de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg Núcleo Calabozo, fue sede del Congreso de Historia sobre Memoria, y Ciudadanía, orientado  al proceso Constituyente.

El doctor José Aquino, decano del Área de Humanidades, Letras y Artes, explicó que el congreso permitió a los estudiantes de Historia desarrollar  ponencias a objeto de   impulsar el proceso Constituyente con difusión y discusión del aspecto histórico de la ciudad como fuente determinante”.

La coral del programa de Historia deleitó a los presentes.

La coral del programa de Historia deleitó a los presentes.

Como ponente  central,  Humberto González, representante del Centro Nacional de Historia, habló acerca de la Constituyente, resaltando el valor histórico que tiene el pueblo. “La Constituyente es el propio ejercicio de la soberanía porque el pueblo con ella construye el futuro de la República”.

Estudiantes, docentes  e historiadores se dieron cita en el Congreso

Estudiantes, docentes e historiadores se dieron cita en el Congreso.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=40886

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)