publicidad superior
Visto 91 veces

Luis Vicente León: El gobierno está respondiendo a la presión de las manifestaciones

Caracas/El presidente de la encuestadora Datanalisis, , consideró que la medida humanitaria otorgada al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, podría representar la apertura de un proceso de negociación entre y oposición.

“Ojalá esto represente una oportunidad para abrir las puertas a una negociación que permita mejorar las expectativas de solución pacífica a este conflicto que amenaza aún más la estabilidad del país y su deteriorada economía”, señaló.

Sin embargo, resaltó que “es muy temprano para estar claros sobre las razones e impactos de esta decisión, que es muy distinta a otorgar la libertad plena”.

León destacó que “el gobierno a la de las protestas”, puesto que, para el economista, “hay un movimiento estratégico del gobierno para bajar la presión”.

“Quizás como consecuencia de los eventos absolutamente violentos y primitivos que sucedieron en el asalto a la Asamblea Nacional y que fueron demoledores en términos de imagen, para un gobierno ya bastante maltrecho en ese sentido”, aseveró.

Agregó que “las negociaciones a las que puede estar dispuesto el gobierno están muy lejos de lo que aspira la oposición (salida de Maduro) y especialmente la que espera como triunfo la base opositora, que actúa con sobre expectativas, como si ya hubiera ganado”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41000

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)