publicidad superior
Visto 179 veces

GNB decomisó contrabando de 50 panelas de cocaína y marihuana

Pillado cuando transportaba las 50 panelas de presunta droga.

Pillado cuando transportaba las 50 de presunta droga.

***Durante chequeo en el peaje de El Sombrero.

Prensa  CZGNB-34 El Sombrero/ Como resultado a los estrictos controles efectuados por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue detenido un hombre a quien le incautaron 38 panelas de presunta y dos de genéticamente modificada, conocida como crispy.

El General de Brigada Lesley Reyes Chirinos supervisa los procedimientos hechos por los efectivos del D341

El General de Brigada Lesley Reyes Chirinos supervisa los procedimientos hechos por los efectivos del D341.

La información fue confirmada por el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante General de la , Mayor General Sergio Rivero Marcano y con la supervisión del comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

En cuanto al procedimiento, detalló que uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos en el puesto del peaje de El Sombrero, cuando estaban verificado un vehículo, marca Ford, modelo 750.

Las llevaban ocultas en un doble fondo del camión

Las llevaban ocultas en un doble fondo del camión.

En la inspección detectaron un doble fondo donde luego de un corte, se decomisaron 38 panelas de presunta cocaína que dieron un peso alrededor de más de 40 kilos y dos de supuesto crispy con un peso aproximado de un kilo con 55 gramos. Detalló que las panelas estaban envueltas y tenían el número siete. Por otro lado, agregó que el sujeto presuntamente cubría la ruta Maracay-Valle de la Pascua.

Gil Ugas resaltó que gracias a la actuación de la GNB nuevamente se le ha dado un certero golpe al narcotráfico que pretende usar las vías guariqueñas para pasar sus sustancias ilícitas. Señaló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Guárico.

 Las panelas estaban identificadas con el número 7.

Las panelas estaban identificadas con el número 7.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41048

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)